jueves, 2 de agosto de 2012

La canción del día: Number one - Ms. John Soda.

Vídeo: No me grites - Los Mundos.


Un destello sonoro que te mantiene flotando y envuelto en una corriente melodías ruidosas, aunque bien producidas, distorsionadas al fin. No me grites es el primer track del debut homónimo de Los Mundos y es la pista que se estrena con nuevo vídeo dirigido por Horacio Flores. 

Escucha lo que John Cale te quiere decir en su nuevo tema.


La mejor forma de aceptar sobrehoras en tu oficina sin que el malhumor se apodere de tu existencia es al lado de los grandes. Y es genial que sea con John Cale y su nuevo tema, que digo tema: Temón. I Wanna Talk 2 U es la nueva canción que nos presenta el ex Velvet Underground y estará dentro de su disco Shifty Adventures In Nookie Wood. Así que vengan más trabajos de última hora.

miércoles, 1 de agosto de 2012

La canción del día: Lisbon teeth - Work Drugs.

Vídeo: The rule of the game - Laetitia Sadier.


Bajo la dirección de Marie Merlet, se estrena el clip para el primer sencillo de Silence: The Rule Of Game. Este nuevo material discográfico de Laetitia Sadier fue lanzado días atrás través de Drag City.

Escucha el nuevo tema de Die Antwoord: XP€N$IV $H1T.


Ninja, Yo-Landi y la locura de su proyecto rave rap Die Antwoord siempre tienen una trinchera desde donde pueden disparar dosis de ritmo imparable. Acaban de estrenar una nueva canción, no incluida en su reciente Ten$ion, la pista lleva por nombre XP€N$IV $H1T y puedes escucharla a continuación:

Mira a Animal Collective tocando Today's Supernatural en vivo.


El día lunes comenzó a circular el nuevo tema de Animal Collective, la poderosa Today's Supernatural y hoy les mostramos, como para que vean que tanta energía no es mentira, el mismo tema tocado en vivo en el Pitchfork Festival del año pasado. Así que desabróchense los cinturones. Hay que perderlo todo.

martes, 31 de julio de 2012

La canción del día: Look at the dogs playing - The Cigarettes.



Vídeo: Varúð - Sigur Rós.


El excelente ojo del fotógrafo Ryan McGinley se hace cargo del nuevo vídeo para la serie Valtari Mysteri Film Experiment, que cada dos lunes presenta una interpretación libre de cada canción que forma el último disco de Sigur Rós. Repite el plato Varúð (del que ya hemos presentado el trabajo anterior). El vídeo es bueno, pero mejores son las fotos de este artista, así que luego de verlo pueden observar algunas muestras de su catálogo más abajo.




Fotos de Ryan McGilan











Todas las fotos fueron extraídas de su web: http://ryanmcginley.com/

lunes, 30 de julio de 2012

La canción del día: Deusa do amor - Moreno Veloso.

Vídeo: Know me - Frankie Rose.


A esta mujer también le declaro mi amor y sin condiciones. Que venga el caos nomás. Mientras espero el gran encuentro disfruto de su gran disco Interstellar (discazo) y de una de mis favoritas Know Me que ahora tiene videoclip. Eso si todo en una onda retrofuturista que no me gusta mucho pero que explica así:"todos estamos conectados de alguna manera digitalmente, pero emocionalmente todo el mundo está desconectado porque todos estamos tan comprometidos con nuestras cosas, con nuestras propias pequeñas palabras fabricadas, que no vemos lo que hay en frente de nosotros".

Video: Brats - Liars.


Otro NSFW nos traen los chicos de Liars en su nuevo clip para Brats. Una realización propia de pesadillas en estados de fiebre imparable, que son las peores pesadillas, todo muy vívido, todo fascinante y desesperante a la vez. Más o menos eso es ésta revisitación animada y violenta a las anécdotas del insoportable Bugs Bunny y Elmer.

Escucha Splitter, el nuevo tema de Calexico.


Luego de Para, Joey Burns y John Convertino estrenaron hace unas horas Splitter, otra muestra de lo que será Algiers (por el barrio de New Orleans donde han grabado el disco) y podemos escucharlo a  continuación ravés del Soundcloud del grupo:

Escucha la rabia pop de Animal Collective en Today's Supernatural.


Todos están muy emocionados con lo nuevo de Animal Collective y no es para menos. Una fuerza pop  con la contundencia del coqueteo sicódelico que desborda tu dispositivo reproductor no te deja indiferente sino a la espera de más.

Aunque ellos dicen que será un disco difícil, al parecer no se referían a su canción Today's Supernatural que estrenaron la noche de ayer en su propia radio online y desde donde todos los domingos podremos escuchar una adelanto más de Centipede Hz. Así que están avisados.


Bloc Party sigue lanzando adelantos de Four.


Después de un regreso dudoso con su canción Octopus, Bloc Party sigue adelantando parte de su nuevo material Four. Ahora publican en su cuenta de Soundcloud el segundo sencillo oficial titulado Day Four y a comparación del primero es uno de melodías más suaves y un final que espero contenga esa constancia en otros temas del disco.

Vídeo: Ye Ye - Daphni.


La enfermedad final se acerca y vendrá con Dan Snaith, el mismo de Caribou y Manitoba, pero ahora bajo el seudónimo asesino de Daphni y sus beats descontrolados que tomarán nuestro cuerpo y nos convertirán en unos 'dancing dead'. Su primer vídeo oficial para Ye Ye, tema incluido en  Jialong (próximo a editarse el 8 de octubre) es solamente un inicio contagioso y brutal. Escúchenlo, veánlo y bailenlo mientras puedan.