miércoles, 5 de diciembre de 2012

San Pedro el Cortez estrena vídeo desde la Tierra Del Sol.


San Pedro por la planta mística y el Cortez por joder. Y ese es el espíritu que forja la música de estos chicos de Tijuana que muy pronto lanzarán material a través de Vale Verga Discos. Han estrenado un vídeo para Tierra Del Sol que tiene justamente esos componentes que hacen tan adictivo su psy-garage sin atavíos solemnes: ritmo y pasión que se desencadenan en diversión. La producción está dirigida por Txema Novelo y hacia el final hay un saludito especial.

martes, 4 de diciembre de 2012

La canción del día: Tonight - Sybille Baier.

Cass McCombs: presenta un nuevo tema, Empty Promises.


Meses atrás, Cass McCombs le dedicaba un tema al soldado acusado de ser el que filtró a Wikileaks información reservada sobre el conflicto con Irak (que pueden visitar en este enlace) y ahora sale el lado B de aquel single, un tema de producción lo-fi que potencia la emotividad del compositor. Grande.

Pegasvs: cierra el 2012 con nuevo videoclip.


El dúo catalán cierra un año intenso y muy bueno. No solamente son los causantes del disco del año para Me Hace Ruido, también estrenan el vídeo para la contundente e inquieta La Melodía Del Afilador que viene a cargo de la inagotable productora Canadá y proponen una serie de imágenes caóticas e hipnóticas que te sumergen con todo en las melodías afiladas de la banda.

Beach Fossils: Un adelanto de su nuevo disco.


Una nueva alegría nos traerá el 2013 y es que Beach Fossils ya nos adelanta noticias sobre un nuevo material, específicamente el segundo disco luego del exitoso debut homónimo. Clash The Truth será la ¿continuación? sonora de este grupo de Brooklyn y aunque ellos dicen que sonarán más rudos, basta escuchar su nuevo tema para dudarlo un poco. Pueden escucharlo y descargarlo a continuación y me cuentan qué les parece (y más abajito la lista de temas, donde vemos que cuentan con la colaboración de un Blonde Redhead):



01 Clash The Truth
02 Generational Synthetic
03 Sleep Apnea
04 Careless
05 Modern Holiday
06 Taking Off
07 Shallow
08 Burn You Down
09 Birthday
10 In Vertigo (Feat. Kazu Makino)
11 Brighter
12 Caustic Cross
13 Ascension
14 Crashed Out