miércoles, 3 de octubre de 2012

La canción del día: Gran hoguera - Mi Pequeña Muerte.




Bandcamp | Facebook | TwitterWeb

Escucha y descarga el nuevo disco de Los Mil Jinetes.


Dos años después de Reconoceronte (2009), el dúo chileno conformado por Cristóbal Briceño y Andrés Zanetta regresan con un expectante disco titulado Mundo Tan Mal Hecho. Coqueteando entre el sonido tradicional y la inquietud pop nos presentan 11 temas de contundencia melódica y festiva pero sin celebraciones, eso sí. La sensatez por lo general no es aplaudida, pero debería serlo. Los Mil Jinetes promueven hacerlo. 

Puedes escuchar más abajo y descargar el disco entero desde este enlace que ellos mismos obsequian.

Escucha lo nuevo de María Y José.


"Las manos al aire que soy el desastre". Claro, es así como todos terminamos al final, entregándonos a lo inevitable y así es como nos dejamos llevar por el ritmo que María y José nos propone desde Tijuana. La entrega absoluta a la noche, terreno accidentado y hedonista, impredecible y voraz. Ahora nos trae el adelanto de lo que será su nuevo material Rey De Reyes, el tema Club Negro. Adictivo...como tú comprenderás.

lunes, 1 de octubre de 2012

La canción del día: Octubre - ...al cruzar la calle.


Vídeo: Become Someone Else's - Jens Lekman.


Otra vez bajo la dirección de Marcus Söderlun, el sueco Jens Lekman aparece en un nuevo clip promocional de su emotivo y contenido trabajo I Know What Love Isn’t. En esta ocasión se trata de Become Someone Else's. Jens aparece caminando en un desierto y al parecer sin rumbo fijo, meditabundo, cantando cómo es que la vida es tan buena como para ser de otra persona y seguro por eso mismo hacia el final del vídeo, se aleja de nosotros, así como lo hizo con su entrañable amiga australiana alguna vez. Seguro para seguir en su sosiega soledad que lo lleva a escribir canciones sencillas y hermosas.

Escucha el nuevo adelanto del nuevo disco de Daphni.


Daphni es el nombre que usa Dan Snaith (Caribou) para dar paso a su proyecto más house y de fiebre de sábado por la noche. Ahora estrena un adelanto más de su próximo material titulado Jiaolong y le baja un poco las revoluciones al asunto (volver a Ye Ye desde este enlace) con el estreno de Pairs, una canción menos enfermiza que la anteriormente mostrada pero igual de adictiva. A esperar el 9 de octubre para su lanzamiento oficial en digital a través de Merge Records, mientras eso...

David Lynch remixea y dirige a Ultraísta.


A pocas horas del lanzamiento oficial de su debut discográfico, la banda Ultraísta presenta un remix y el vídeo del tema Strange Formula, ambos trabajos realizados por el cineasta David Lynch.