jueves, 29 de noviembre de 2012

La canción del día: New Town - Little Chords


Marley Muerto nos regala su canción Dorado Salmón Violeta.


Crece la expectativa por los lanzamientos del 2013 y una de las esperas más intensas es la de Pararmar del ecuatoriano Daniel Pasquel y atractivamente conocido como Marley Muerto que nos regala un adelanto del disco: Dorado Salmon Violeta. Las descargas son limitadas así que no desaproveches para obtener esta pieza pop policromática y desesperada.

Helado Negro: Escucha y descarga su nuevo sencillo.

Luego de presentar su proyecto junto a Julianne Barwick (Ombre), Roberto Lange regresa otra vez como Helado Negro y lo hace con Dance Ghost, una canción de atractivos ritmos vibrantes ensimismados y que es el primer sencillo de Invisible Life, material discográfico que editará como siempre a través de Asthmatic Kitty en marzo del 2013. Puedes descargarlo desde aquí:

Triángulo de Amor Bizarro: nuevo single de la mano de Sonic Boom.


Para algunos es la confirmación de su poderío sonoro, para otros una reproducción sin sorpresas de Sonic Boom (el productor del single), lo cierto es que los muchachos nos entregan una expectante muestra de lo que podría ser su próximo material que saldrá oficialmente a principios del 2013. A preparar oídos y cabezazos al aire con los temas Ellas Se Burlaron De Mi Magia y Sus Hijas Entonaban Tus Cánticos Inflamados.