miércoles, 4 de abril de 2012

Musicoteca lanza Colección Re-Trato Disco 1.Homenaje a Los Hermanos.


¡Y la mejor noticia del día! Por fin Musicoteca lanzó Re-Trato Disco 1, la primera parte de la Colección Homenaje a Los Hermanos, una de la bandas brasileras más importantes de ese país. Contando con la colaboración de algunos actos queridos por esta Estación como Pélico, Tibério Azul, A Banda Mais Bonita Da Cidade, nana, Graveola E O Lixo Polifônico, entro otros; el primer material está disponible para su libre descarga de la página de Musicoteca.

Los Hermanos está conformada por Marcelo Camelo, Rodrigo Amarante, Rodrigo Barba y Bruno Medina. Se formaron en 1997 en Rio de Janeiro con un estilo musical que viajó del grunge/punk a la sintesis extraordinaria de samba, bossa y brit rock conforme iban editando disco tras disco. Como referencia para los curiosos y amantes de los datos, la banda teloneó a Radiohead en Brasil durante su gira del 2009.
Disfrutemos de algunos temas de la banda:
Dois Barcos.


Samba a dois.


Pueden conocer más al respecto del proyecto aquí y descargar la colección desde  la Musicoteca, la cual viene además con un bonito wallpaper e ilustraciones hechas por la artista plástica Luyse Costa.

No hay comentarios: