lunes, 14 de mayo de 2012

Vídeo estreno: Mother - Edward Sharpe and The Magnetic Zeros.


Tengo que confesar que muchas cosas tienen un efecto retardado en mi persona. Cómo en el chiste de la tortuga que se ríe demasiado tarde para salvarle la vida al león. Y digo ello por motivo de la celebración del Día de la Madre que se celebró ayer domingo. La emotividad tardó pero llegó con el vídeo de Mother, el nuevo sencillo de Edward Sharpe And The Magnetic Zeros.

En la realización dirigida por Alex Ebert (cantante y compositor) vemos a los miembros de la banda reunidos junto a sus madres e hijos en un paisaje campestre compartiendo momentos, miradas, sonrisas, abrazos, charlas; en lo que creo que es el mejor regalo por el día de las madres que he visto.

Mother forma parte de la compilación para la organización Every Mother Counts que este año editó Every Mother Counts 2012 (ya hemos escuchado la participación de Beck y Eddie Vedder) para contribuir a la lucha contra la mortalidad materna y que está a la venta en todos los Starbucks de Estados Unidos y Canadá. Así que si están por ahí, visiten ese café, compren el disco y salgan porque no creo que haya otra cosa más que disfrutar de ese lugar.

No hay comentarios: