miércoles, 27 de junio de 2012

Vídeo estreno: Miedo de verdad y en condiciones - Templeton.

Foto: Marcos Sánchez.
Al empezar la semana regresé a El Murmullo, segundo LP de Templeton por escuchar ese gran tema que es Los días y me topé con una canción que no sé en qué condición habré escuchado antes como para no prestarle la atención necesaria en su momento. Me refiero a Miedo De Verdad y En Condiciones. Y me sorprendía porque es un testimonio de brillante desnudez ante el caos que para algunos significa el amor de pareja (tópico con el que me identifico, por esa la sopresa) acompañado de un acompañamiento instrumental que me remite a los mejores La Buena Vida.

Coincidentemente, la banda de Cantabria, asentada en Madrid, estrenan videíto para el tema en mención: imágenes domésticas, de acontecimientos sin mucha importancia pero que con el fondo musical de Templeton cobran vitalidad. Está dirigido por Dario Peña. 

No hay comentarios: