lunes, 13 de agosto de 2012

Escucha el nuevo tema de Ty Segall: The Hill.


Es un grande. Músico incontrolable, desprovisto de pretensiones, genialidad constante y sobre todo buenas y descomunales canciones. Sobre el prolífico Ty Segall ya no sé qué decir, por último ya no sé cuánto ha publicado este año. Estoy al tanto de Hair, aquel exquisito manjar corrosivo junto a Tim Presley (White Fence); su primer disco como Ty Segall Band, el poderoso Slaughterhouse y con eso ya publicó dos de los mejores discos del año. De los últimos años.

Ty Segall es un amante de la música, se dedica a ello con febrilidad y no se distrae en frivolidades solemnes, no lanza sus discos en globitos al espacio (Jack White), ni quiere ofrecer la mayor cantidad de conciertos en un día (The Flaming Lips) y tampoco se desgasta en confesiones telenovelescas sobre el futuro de sus bandas (Damon Albarn), no quiere entrar en ningún Record Guiness, solo quiere rock'n roll y se le agradece.

Todo esto a razón de la publicación de un nuevo tema llamado The Hill que será parte de su próximo disco titulado Twins y que por ahora será editado en un 7'' el próximo 4 de setiembre. Podemos escucharlo a continuación:

No hay comentarios: