lunes, 10 de septiembre de 2012

Escucha en stream del disco completo de Band of Horses.


En alguna conversación con una interesante compañera melómana acordamos que el nuevo disco de la banda no tenía esa fuerza de materiales anteriores, que a primera impresión decepcionaba, que era una pena (me dijo ella) porque es una banda que quiero mucho y estoy seguro de lo que me hablaba, me pasa seguido. De todas formas, lo escuché como el estudiante de literatura que tiene que leer obligatoriamente Un Amor de Swann (salvando las distancias artísticas, claro) y efectivamente algo ausente es notorio. 

Sin embargo, de pronto, sin imaginarlo, sorpresivamente, desprovisto de cualquier expectativa, aparecen los primeros acordes de Slow Cruel Hands Of Time y es el inicio de la reconquista. No todo el disco es agradable, a mi parecer, pero hay temas que entran para quedarse a partir de ese momento como Dumpster World, Feud o Long Vowels. Si no me crees o si me crees aquí te dejo el stream con el disco completo de Band Of Horses, y más abajo una sesión acústica de su segundo sencillo Slow Cruel Hands Of Time.



No hay comentarios: