martes, 16 de octubre de 2012

Evento: Dj Session Jacob Graham (The Drums) en Lima.


Cuando todos estábamos preparándonos para la noche con The Drums en su primer concierto en Lima. El sello peruano Plastilina Records nos sorprendió la noche del sábado con el anunció de un evento igual de excitante y que es una invitación a no terminar la noche luego de las guitarras y 'sintes' de sonidos personales y melancólicos de la banda. 

Y es que como si fuera poco, nos invitan a un Dj Session con el guitarrista de la banda Jacob Graham quien seguramente nos dará un paseo de baile y melodías pop desde The Ronettes hasta Orange Juice y quién sabe actos actuales como sus apadrinados Two Wounded Birds. Así que nos vemos esa noche. Yo estaré de cajón. 

El evento contará con la participación de los muy queridos por la escena indie limeña Los Casablanca, la energía de Yushimi (tienen que prestarle especial atención al temaza Manyas) y el mismo Jal Plastilina Records para empezar la fiesta del Miércoles 17 de octubre en Koca Kinto a partir de las 23 horas (Perú). Así que si se trata de hablar de un After Party por el concierto de The Drums, Plastilina Records te lo pone en los pies. Depende de ti cuánto dures.

Más información en la página de Facebook del evento.

No hay comentarios: