miércoles, 20 de junio de 2012

Próxima estación: La Lá se presentará en Rio de Janeiro.


La Lá es el pseudónimo bajo el cual Giovanna Núñez compone e interpreta canciones de amor jugando un poco con los melodramas románticos de manera lúdica pero no menos intensa. Deudora de la tradición musical folclórica peruana y brasilera a la vez, la música de La Lá viaja entre los ritmos del bossa y la tradición criolla de nuestro país creando un estilo original, personal y atractivo lleno de sutilezas e intimismo.

Con un año de continuos conciertos tocando en escenarios de Lima, La Lá se presenta ahora en Rio de Janeiro, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y polo de diversas expresiones culturales y artísticas en el marco del 1er Festival Internacional de Circo los días 26 y 27 de junio en la sede de Praça Onze a las 20 horas (hora brasilera), donde su música forma parte del espectáculo que la compañía de circo La Tarumba planifica en esa sede.

Así que a todos nuestros visitantes cariocas les recomendamos no perderse esa presentación, así como a todos los amigos que estarán en esa ciudad por esos días. Aquí más datos sobre 1er Festival Internacional de Circo.

No es desconocido que La Lá es una consentida de esta estación y compartimos la emoción y alegría con ella. Recordemos, además que hace poco se presentó en el local de Cholas Bravas. Ahora repetirá el plato junto al cantante colombiano Andrés Correa este jueves 21 de Junio a las 22 horas (Perú). Podrán encontrar más información en la página del evento en Facebook.


No hay comentarios: