viernes, 22 de junio de 2012

Vídeo estreno: The Rip Tide - Beirut.


Me rindo. ¿Acaso no les parece aterrador el último vídeo de Beirut? Es hermoso, pero igualmente angustiante. Más que un sueño pareciera una pesadilla la de Zach Condon. Repito, eso no le quita hermosura, la enriquece. Así tambien, la canción gana mucho con el trabajo Houmam Abdallah quien nos muestra un día soleado en el mar para luego embrujarnos con una tormenta de acuarelas que es impresionante. El líder de la banda dice al respecto:
“Siempre sentí que “The Rip Tide” no era plenamente capaz de proyectar sus propias ambiciones en un formato de canción, sin importar cómo fuera tocada o grabada, se sentía limitada por el sonido… Quería más, algo que usualmente me pasa con mi música, y eso no es algo malo. Aprender a aceptar las limitaciones de un tema es parte del proceso de crearlas y amarlas. Por ello me emocioné mucho al ver lo que Houman había creado cuando escogió este tema para un video. El concepto encaja, y el producto puso a la canción en un lugar que yo sólo había sido capaz de describir a mi mismo. Ahora está disponible para el resto, para ver y sentir mucho más como yo lo sentí durante le proceso de escritura”.
 Veamos el resultado y si les golpea el pecho, me escriben  por favor:

No hay comentarios: